Emma Stone, su otra cara: cosas curiosas de la actriz




Posteriormente de mudarse a Los Ángeles, a Emma Stone le tomó ocho meses ganar su primer papel en televisión. Fue su participación en el reality show de VH1 en 2004, Buscando a la nueva Familia Partridge, donde ganó el papel de Laurie Partridge.

Emma admitió haber rechazado audiciones para papeles que intentaron convertirla en una niña bonita simbólica, porque quería que la tomaran en serio como comediante. Incluso aprendió a tocar el bajo para un papel en The Rocker.

Aunque “la bella de la pantalla grande” es conocida por su look cobrizo, estos no son naturales. Su verdadero color de mas info pelo es rubio. Sin embargo, obtuvo su primer papel en tele posteriormente de teñir su mechones de castaño oscuro.



Ella le contó a Jay Leno: "Tengo dos fobias, una es ser levantada sobre la cabeza de alguno, que fue el problema con Crazy Stupid Love. Y la otra fobia es que me saquen sangre, tengo fobia a las agujas”.



Cabe destacar que Emma es de ascendencia sueca. Su abuelo paterno emigró a los Estados Unidos a través de la isla Ellis, en cuyo momento su apellido fue anglicanizado a "Stone".

Mientras tanto, su lado materno es principalmente holandés de Pensilvania (germano), así como inglés, escocés e emma stone edad irlandés. Antes de dedicarse a la actuación, aprendió a programar en HTML y comenzó a diseñar sitios web.

Ella era la voz del perro de London Tipton e Ivana Tipton, en The Suite Life of Zack and Cody.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *